Es hermoso organizar todos los aspectos de la vida en torno al bienestar, elegir a cada momento enfocarme en lo que se sienta mejor, generalmente lo más cercano para apreciar podría ser yo mismo, si no es fácil en ese momento podría apreciar algo universal y luego volver a apreciarme a mi.
Este es el concepto de sintonizar, calibrar, meditar, conectar, apreciar, experimentar la conexión y luego actuar si la inspiración me conduce a ello.
Si te levantas a la mañana y simplemente empiezas a hacer cosas probablemente te estés moviendo impulsado por un patrón automatizado que ya tiene una frecuencia emocional propia y volverá a producir los mismos resultados que quizá no quieras, es decir no estás eligiendo solo repitiendo una vez mas un patron aprendido.
Si quieres algo que se sienta mejor, detente medita identifica lo que quieres y lo que no quieres, lo que se siente bien y mal, y elige ir hacia lo que quieres poniendo tu atención ahí. Donde va la mente va la energía, elijamos donde va la mente guiados por el ser interior y estarás yendo hacia la plenitud que buscas.
Si buscas el bienestar en tu exterior encuentralo primero en tu interior y solo se reflejara.