Nuestra misión es compartir con amor conocimientos prácticos que te ayudarán a regresar rápidamente a una vida llena de salud, alegría, amor, prosperidad y plenitud.
Creemos en la simplicidad de vivir con alegría, amor y en compartir la dicha de estar vivos en este hermoso y transformable planeta.
En este momento, no necesitamos dogmas complicados, sino la sencillez de la tranquilidad, la alegría, el amor y la consciencia de estar vivos en un mundo que refleja constantemente los resultados de nuestros pensamientos y sentimientos.
Cuando sonreímos y amamos incondicionalmente, el paraíso se despliega ante nosotros. Cuando odiamos, juzgamos o criticamos, todo se nubla y detiene hasta que entendemos que ese no es el camino.
Nuestra misión es investigar preguntas esenciales:
- ¿Cómo creamos una vida feliz?
- ¿Cómo traemos el cielo a la tierra?
- ¿Cómo vivimos conscientemente como parte de la maravillosa corriente de vida que es la esencia de lo que somos y de todo lo que nos rodea?
- ¿Cómo recuperamos el asombro por la vida y la maravilla de cada momento?
Ahora es el momento de actualizar nuestras creencias y enfoques, utilizando nuestra guía interior como brújula. Esta guía nos muestra el camino hacia una vida en conexión con todo, una vida plena, feliz y paradisíaca.
No necesitamos complicarlo ni forzarlo. Solo necesitamos el asombro por la maravilla de ser quienes somos. La vida está llena de maravillas que a menudo pasamos por alto.
Hemos perdido la costumbre de asombrarnos, y esto nos impide ver y reflejar la maravilla en nosostros y nuestro entorno.
El camino la tranquilidad es sencillo:
"Quitarse el velo de las emociones densas para ver la unidad en todo".
Merecemos ser felices, y cuando respiramos y calmamos nuestras mentes y emociones, el ojo del corazón puede ver y reconocer la unidad en todas las cosas.
En Práctica Integral, creemos que todos los caminos conducen al amor.
Nuestro propósito, durante más de 30 años, ha sido brindar conocimientos y prácticas que te ayuden a vivir en salud, amor, paz, confianza, abundancia y prosperidad.
Te invitamos a vivir en la consciencia de la unidad, porque en la unidad, encontramos la plenitud que somos. ¡Sé feliz!