Vida en modo vibratorio
(Hacia la consciencia de unidad que eres)
Lo que eres
La conexión de tu con Tu
El verdadero significado de la religión es religar.
Religar tu experiencia en este plano terrestre a la conducción de tu alma,
de tu ser superior, tu ser interno, dios, el universo o como quieras llamarlo.
Eres un alma, un ser, una consciencia, la luz más pura no física haciendo una experiencia física en este plano.
Cuando alcances esa felicidad que sabes que existe, por eso la buscas, te darás cuenta de que ese júbilo es debido a que la supuesta separación entre tú y tu entorno “hostil” empieza a disolverse y a cambiar hacia la percepción de que el entorno no solo te ama sino, que eres uno con el, siempre lo fuiste y responde a las vibraciones emocionales que generas con tus pensamientos.
Lo que describe este párrafo, esta transición es el motivo de estar aquí en este plano, siendo no físicos elegimos hacer esta experiencia porque transitarla nos “engrandece”.
Tu vida
Tu guía emocional, tu “como te sientes”
Cada dolencia, cada malestar nos señala que nuestros pensamientos se están apartando del amor que somos, es decir la fuente solo es un flujo de amor, de la luz más pura y nosotros estamos eligiendo algunos pensamientos que se apartan de esa vibración emocional apatía, desesperanza, tristeza, angustia, dolor y con ello nos estamos alejando en la escala emocional de la frecuencia vibratoria emocional del amor que somos.
Cada alegría, felicidad, cada aumento de bienestar nos indica que nuestros pensamientos se están acercando a la frecuencia emocional del amor, luz que somos, es decir la fuente solo es un flujo de amor, de la luz más pura y nosotros estamos eligiendo pensamientos de salud, bienestar, alegría, plenitud, celebración y con ello nos estamos acercando en la escala emocional a la frecuencia vibratoria emocional del amor que somos.
Escala vibratoria emocional
¿Cómo vives incluyendote en ese flujo?
Todo está en movimiento de modo que tienes que acoplarte a algo que siempre cambia y aprender a mantenerte dentro de ese flujo, nunca podras encuadrarlo, fijarlo, establecerlo porque fluye en permanente e infinito movimiento expansivo, pero si puedes acoplarte a ese movimiento en incesante cambio y sentir si vas o no con el.
Es muy simple el universo es energía que se mueve en la dirección de la expansión hacia el amor, elevando más y más la frecuencia en la escala vibratoria emocional, no puedes ver ese flujo de energía, ni olerlo, ni oirlo, ni tocarlo pero puedes darte cuenta si estás fluyendo o no con el por como te sientes.
Tenemos esa guía siempre a mano, el “cómo nos sentimos” es nuestra guía, nuestra brújula y nos orienta acerca de si lo que estamos pensando va a favor de la corriente de amor energía del universo que somos o nos hemos distraído y puesto a caminar en contra.
Por esta razón siempre, siempre, siempre, primero tu bienestar y luego todo lo demás.
No necesitas saber, necesitas aprender a sentir, meterte y mantenerte en ese flujo, guiado por tu brújula, tu guía, tu bienestar.
Tu herramienta es tu atención, tus pensamientos, tus emociones.
Cada vez que pones tu atención en algo pasado, presente o futuro recibirás una información de tu guía emocional acerca de cómo se siente enfocarte ahí.
Si se siente mejor y mejor estas subiendo en la escala vibratoria emocional y yendo cada vez más con la corriente de la fuente, si sientes esfuerzo, incomodidad estás yendo en contra, entonces es muy simple, solo empieza a buscar pensamientos o cosas donde enfocarte que se sientan mejor y mejor.
En la naciente del río el curso del agua puede cambiarse con la palma de una mano.
Si te das cuenta de lo amoroso o no de un pensamiento cuando se está iniciando puedes cambiarlo fácilmente por otro que se sienta mejor.
Ley de atraccion (Conceptos basicos)
El universo es una unidad y es energía vibrando en diferentes frecuencias,
Lo que percibes con tus sentidos físicos y lo que no, es energía vibrando en diferentes frecuencias y organizándose por atracción magnética.
Tu como consciencia posees la cualidad de sintonizarte con aquello a lo que le prestas tu atención e inmediatamente comenzar a vibrar en esa frecuencia y por lo tanto también a atraer en esa frecuencia.
Simplemente diriges tu atención a algo, vibras igual que ello, atraes hacia ti en la misma frecuencia vibratoria emocional.
No importa si pones tu atención en algo que deseas atraer, o que deseas rechazar y alejar de tu vida, lo que lo atrae es dirigir allí tu atención.
No existe la ley de rechazo o exclusión, solo ley de atracción, atraes en la exacta frecuencia de aquello a que le das tu atención y punto, no importa tu intención de rechazar o atraer.
Si dices quiero manzanas o no quiero manzanas, atraerás manzanas, es ley.
A la vez no puedes estar pensando en peras y esperar atraer manzanas, debes aprender a sintonizarte primero con la vibración de lo que quieres atraer.
No puedes atraer salud mientras piensas que estás enfermo, la salud solo puedes atraerla con un pensamiento y sentimiento de salud.
De esto deriva este concepto:
Dirijo mi atención a lo que quiero, no enfoco mi atención en lo que no quiero.
Entonces debo negar la realidad?
Lo que llamamos realidad, lo que estás viendo, es simplemente el resultado de un proceso de atracción, si pones tu atención ahí atraeras mas de lo mismo, si deseas eso deja tu atencion ahi, si no lo deseas cambia tu foco de atención.
Casi todos sentimos que estamos estancados o por lo menos que vamos muy lento hacia nuestros deseos cambiando muy lentamente y eso es porque ponemos la atención en lo que ya está manifestado y volvemos a atraerlo en un circuito cerrado.
Abrir ese círculo, crear una tangente implica desviar la atención fuera de ese círculo enfocando la atención en nuestros deseos, es decir en aquello que la experiencia me llevó a desear.
Lo que en realidad eres y cómo te manifiestas en este plano.
No te voy a mostrar esto con teorías, vamos a descubrirlo juntos a través de una experiencia muy sencilla.
Ponte cómodo sentado, parado o acostado.
Empieza a intentar relajar tu cuerpo por partes de arriba abajo.
Solo di relajo mi coronilla, mis ojos, mis párpados, mi boca, mi cuello, mis hombros, etc, hasta llegar a tus pies.
Seguramente a poco de empezar te encontrarás pensando en cualquier otra cosa, que tu no has elegido.
No importa, empieza de nuevo unas cuantas veces.
Descubrirás aquí que no es tan fácil hacer el recorrido de cabeza a pies
Sosteniendo un solo pensamiento, el de relajarte.
¿Qué ha pasado aquí?
Puedes pensarlo de esta forma:
Entre otras cosas eres un gran circuito, un gran mapa de información y mientras lo recorres tu mente te muestra la información que cada parte contiene, en principio te parecerá infinita.
Ahora solo date cuenta que la energía que eres está siendo invertida allí, está haciendo vibrar todas esas informaciones en esos lugares y tú normalmente no eres muy consciente de ello a menos que pases por ahí con tu atención.
¿Cuáles son las consecuencias de esto?
Cuando decidas enfocarte en un proyecto dispondrás de un 2 % de tu energía y podrás sostenerlo por poco tiempo, el resto de tu energía está invertida allí vibrando atrayendo pensamientos, emociones, personas y situaciones en todas esas vibraciones activas.
Resultado: Sientes que vives en un bazar con millones de cosas y sientes el esfuerzo de enfocarte en aquello que te interesa e intentas desarrollar.
Quizá la situación es aún peor y no puedas enfocarte en casi nada por decisión propia y tu atención vaya saltando sistemáticamente entre esas informaciones agobiandote durante el día consumiendo tu atención hasta caer rendido a la cama para que el universo recargue tus fuerzas y tu volver a invertirla en esa rueda una y otra vez.
Quizá no puedas enfocarte en ser quien sos por sentirte falto de energía y entonces recurres a que un trabajo, u otras obligaciones externas te presionen para que puedas sostener tu atención sin dispersarte.
¿Por qué esto es así?
Tu eres esa atención que recorre tu cuerpo, tu eres consciencia.
Ese mapa ese circuito de información no está ahí para enredarte y gastar tu energía es una herramienta para ayudarte a crear lo que tu decidas.
Pero mientras no decidas limpiar ese mapa-circuito de información, y en este momento importa poco cómo llegó allí, seguirás sin tener el control de lo que experimentas en tu vida, es más, difícilmente tengas claro que es lo quieres experimentar en ella.
La punta del ovillo:
Si estás experimentando este estado, o lo has experimentado en algún momento seguramente coincidiremos en que no se siente bien, y esa es la punta del ovillo, ese no sentirte bien te impulsa, quiza despues de haber pasado varias veces por estos estados, a preguntarte qué más hay en la vida, como salgo de ahi, como accedo a una vida plena, feliz y facil.
Aunque ahora te parezca que no es muy fácil.
Solo haz la experiencia, solo prueba seguir estos pasos.
Parado, sentado o acostado, para cada persona es más fácil en una de estas posiciones, prueba hacer un recorrido de relajación de pies a cabeza, no tiene que ser perfecto ni impecable si te distraes solo sigue adelante.
Ahora empieza a visualizar, sentir o como quieras llamarlo, tu cuerpo como si fuera un envase vacío, tomate tu tiempo observando esto comenzando por los dedos de tus pies y ve subiendo hasta la cabeza.
Tampoco busques la perfección, con la práctica mejorará, solo haz eso visualiza el vacío de tu cuerpo, nada más y ve profundizando esa sensación una o dos veces por día en periodos de 10 minutos.
¿Qué va a pasar?
Es muy simple, al llevar al vacío a cada parte del circuito, lo estás reseteando parte por parte, lo estás limpiando de viejas acumulaciones de información.
Quizá te sientas raro pero empezarás a estar más tranquilo, más silencioso, sin tanto ruido allí dentro.
Podrás enfocarte mejor en las cosas que necesitas hacer cotidianamente y te saldrán mejor, más rápido y más fácil.
Estarás más enfocado en el presente, ese vacío no admite, pasados o futuros ni mente deambulando, entonces empezarás a notar los detalles hermosos de cada instante.
Un pájaro, una nube, tu cara en el espejo parecerán descubrimientos fantásticos.
De ese estado de bienestar que casi sin darte cuenta se irá instalando, un día sin saber cómo sabrás qué quieres, que cosas te llevan al bienestar y que cosas no y comenzarás a elegirlas naturalmente.
Nada más el resto es tu experiencia y viniste aquí a disfrutarla a saborear para descubrir lo que te gusta entre tanta variedad.
Si este texto te ayudo a salir del enredo para empezar a disfrutarte y amarte en cada instante por haber elegido estar aquí habrá cumplido la función por la que hoy lo escribo.
Si sientes que a alguien puede servirle compartelo libremente.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Walter Pampin.