La felicidad es nuestro estado oiriginal


 La felicidad es el estado original, es la sensación vibratoria que experimentamos cuando estamos experimentando la unidad de todas las cosas, somos uno con el universo, no podría ser de otra forma, pero cuando podemos ser conscientes de esa unidad que somos entonces emerge ese sentimiento de plenitud, gozo, alegría, amor.

Buscamos ese sentimiento, y es la motivación que esta detrás de cualquier cosa que nos propongamos alcanzar pues cualquier objetivo siempre incluye el tratar de experimentar la felicidad que suponemos nos traerá el alcanzarlo.

El tema aquí es que siempre habrá nuevos objetivos y nuevas felicidades que nos acercaran cada ves un poco mas a la consciencia de unidad, que a veces llamamos iluminación, o sea ser conscientemente uno con la luz que sustenta todo el universo.

Entonces esa felicidad-bienestar es tu norte, tu guía interna que te indica de momento a momento si te estas acercando o alejando de ella, si estas siendo uno con el flujo de expansión de la energía universal o te estas apartando de el.

Que la felicidad sea tu objetivo y lo demás se alineara es ley, solo es que la felicidad a tenido mala prensa porque atentaba contra la utilización del hombre como maquinaria de trabajo. Ahora ya nos dimos cuenta somos almas haciendo esta experiencia y el bienestar es nuestro GPS cotidiano para estar aquí sin dejar de ser seres no físicos , luz amor, dios.

Si buscas la felicidad estas acertando en el blanco de la vida que te propusiste al encarnar, no hay dudas ese sentimiento esta allí por algo y eso es señalar el camino a través de la experiencia en este plano.

Walter Pampin

15 63374783